Suelos para exteriores
Si cuentas con un espacio exterior en tu vivienda como un patio, jardín, balcón o terraza que necesitas reformar, debes saber que en nuestras empresas de reformas en Palma de Mallorca vas a encontrar diferentes tipos de suelos para disfrutar de estos espacios abiertos.
Tipos de suelos para exteriores
Los suelos imitación madera porcelánicos se han convertido en una gran revelación. Da igual si llueve, nieva o hace un calor abrasador, el suelo va a estar siempre como el primer día. Además, las baldosas pueden reproducir todo tipo de maderas, desde roble, el haya, pasando por teca, ofreciendo además formatos de tarima o laminados. Por otro lado, están los suelos de terracota que con su estilo rústico y artesanal son de los más reclamados a la hora de decorar un suelo de exterior. Su aspecto resistente, robusto y sus cenefas y acabados decorativos permiten crear diseños muy distintos en cualquier jardín o terraza.
El gres efecto cemento ha conseguido conquistar tanto los interiores como los exteriores con su estética industrial, su línea modernista y su estilo urbano, siendo ideal para las terrazas minimalistas. Con distintos acabados y tonos, en degradado o en pulido, se consigue un efecto de continuidad que logran ampliar visualmente cualquier espacio. Otro suelo muy indicado para exteriores es el de piedra, un material natural que tiene una enorme versatilidad para adaptarse a diferentes estilos de decoración. Es posible encontrar imitaciones de pizarra, de granito, de mármol y de piedra caliza con las que conseguir un estilo rústico, moderno e incluso clásico.