Reformas en cuartos de baños pequeños

Los clientes que llegan hasta nuestras empresas de reformas en Palma de Mallorca piensan que porque su cuarto de baño es de tamaño reducido no van a poder realizar la reforma que les gustaría en este espacio. Lo cierto que no es así.

Ideas para reformar un cuarto de baño de dimensiones reducidas

Una excelente opción para los baños pequeños es colocar en su interior un lavabo con forma triangular que se adapte a una de las esquinas del baño, de tal manera que se va a aprovechar considerablemente el espacio. Otra opción es instalar un mueble que haga las funciones de lavabo y de inodoro. Se trata de una solución muy estética y funcional que queda perfecta si se acompaña de una iluminación difusa.

En el caso de que el cuarto de baño sea demasiado estrecho, se le pueda sacar un mayor partido si se instala gresite en el suelo y se alarga por la pared frontal de la ducha, ya que de esta manera se crea una continuidad visual que consigue que parezca mucho más grande. De igual manera, aunque la ducha sea de pequeñas dimensiones, como el pavimento se ha alargado por ello, va a parecer bastante más amplia. Para dar un aire diferente, no te conformes con la instalación de baldosas de cerámica o de porcelana en un baño que solamente disponga de lavabo y de inodoro. Puedes utilizar papel pintado y el resultado será espectacular.