Encimeras laminadas

Los días de las encimeras viejas y de aspecto aburrido se están convirtiendo rápidamente en cosa del pasado. Algo que sabemos muy bien las empresas de reformas en Palma de Mallorca, es que cada vez más propietarios recurren a las encimeras laminadas como una forma popular y rentable de actualizar sus cocinas.

Beneficios del uso de encimeras laminadas

  • Fácil de limpiar

Las familias de todo el mundo conocen la importancia de tener una cocina con una superficie limpia y libre de gérmenes, y las encimeras laminadas son la elección perfecta para una cocina de bajo mantenimiento. Solamente tienes que usar agua y jabón suave para limpiar la encimera, o utilizar uno de los muchos limpiadores especiales para encimeras diseñados para laminado disponibles en la mayoría de las tiendas de artículos para el hogar.

  • Asequible

Tengas el presupuesto que tengas, podrás encontrar una encimera laminada que se adapte a tu estilo. Las encimeras de laminado son muy asequibles, y a menudo cuestan bastante menos que las de granito o cuarzo.

  • Versátil

Puedes conseguir una gran variedad de colores y diseños en laminado, desde motas de piedra hasta colores sólidos. Esto significa que puedes encontrar exactamente el aspecto que buscas en una encimera de laminado para que tu cocina parezca aún más moderna.

  • Duradero

El laminado es un material resistente, hecho de capas de cartón prensado a alta presión que se han fusionado. Esto hace que sea duradero y capaz de soportar muchos abusos, como ollas y sartenes pesadas y cuchillos afilados.