Últimas tendencias en reformas de cuartos de baño

Como especialistas en reformas de baños en Palma de Mallorca, aconsejamos siempre a nuestros clientes que lo principal es ganar en valor, en estilo y en comodidad. Un baño confortable y estiloso conseguirá que la vivienda se revalorice y que gane en relax y confort.

Algunas tendencias para definir el estilo del cuarto de baño

Una de las tendencias más originales son los azulejos tipo metro y no en el tamaño original precisamente, ya que existen muchas variantes con las que se consiguen unos azulejos blancos y rectangulares de formato pequeño mediano que son ideales para combinar con tonos beige, madera o negros. Los baños modernos, elegantes y grandes se han convertido en toda una tendencia, especialmente si se decoran con grandes formatos que imiten al mármol o a la madera. Por otro lado, la estética del mármol se va reinventando cada día dando paso a tonalidades nuevas que van desde el dorado, hasta los azules pasando por los rosas.

El estilo de hoy en día de un baño se basa en líneas depuradas y rectas y en el minimalismo. Especialmente en lavabos, muebles de baño y grifería. Estas líneas consiguen acentuarse si se acompañan de un espejo de tamaño grande y redondeado en la pared. El estilo actual de los baños se basa en líneas rectas y depuradas y minimalismo. Estas líneas las vemos sobre todo en grifería, lavabos y en muebles de baño. Estas líneas se acentúan al ser acompañadas de un espejo grande y redondeado pegado a la pared, muy en tendencia actualmente. En definitiva, los baños minimalistas, con tonos naturales como el mármol o la madera y con líneas rectas son los más confortables hoy en día para disfrutar de una ducha relajante rodeados de paz y tranquilidad.